BMW X1 y BMW iX1: Versatilidad incomparable

Conoce la tercera generación de BMW X, más atractiva que nunca.

BMW X1 y BMW iX1: Versatilidad incomparable

Conoce la tercera generación de BMW X, más atractiva que nunca.

La tercera generación del BMW X, notamos un diseño más destacado, amplitud superior, digitalización sin precedentes y nos sorprende, ya que por primera vez, tiene un sistema de propulsión totalmente eléctrico. El BMW iX1, el placer máximo de conducción se encuentra con la ventaja de movilidad libre de emisiones locales.

El lanzamiento en octubre 2022, tendrá inicialmente una opción de dos motores de gasolina y dos de diésel, pero a Latinoamérica, tendremos opción de gasolina y otra de diésel, los cuales se conectarán con una transmisión Steptronic de siete velocidades con doble embrague de serie, y su potencia de conducción se canalizará a la carretera a través de las ruedas delanteras o del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive según el modelo.

Este cuarteto inicial será seguido inmediatamente por el BMW iX1 xDrive totalmente eléctrico, (consumo de energía eléctrica, combinada en el ciclo WLTP: 5.32-5.78 km/kWh; emisiones de CO2: 0 g/km; estimaciones basadas en la etapa de desarrollo actual del vehículo), así como por un par de modelos híbridos conectables.

Mayor presencia visual, gracias a su apariencia robusta

El modelo BMW X, gracias al tratamiento de la superficie, muestra su identidad de Sports Activity Vehicle más que nunca en su tercera generación de modelos. Lo más distintivo del diseño, resulta ser las proporciones magníficas, los contornos de los pasos de rueda casi cuadrados y el estilo característico de los modelos BMW en los estilos delantero y trasero.

La mirada del nuevo BMW X1 tiene mucho más presencia, gracias a los faros LED delgados, una parrilla doble en forma de riñón BMW grande, líneas en forma de X que se extienden hacia los costados y llamativas molduras cromadas en la parte inferior de la toma de aire.

El interior tiene presencia de ambiente progresista y un espacio versátil para garantizar la comodidad de los usuarios, además de tener una enorme capacidad todoterreno que ofrecen una combinación óptima de agilidad, variedad de sistemas de conducción y estacionamiento automatizados.

Así, BMW se mantiene a la vanguardia poniendo como prioridad la comodidad del usuario y la versatilidad de conducción.

Mercedes AMG GT63 PRO
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Red Bull presenta su propio hypercar RB17
Ford Capri – Regresa la leyenda
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER
Mercedes AMG GT63 PRO
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Red Bull presenta su propio hypercar RB17
Ford Capri – Regresa la leyenda
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER