Mazda CX60: Tecnología híbrida enchufable

Conoce el coche de carretera más potente que Mazda haya fabricado jamás.

El nuevo Mazda CX-60 presenta la primera tecnología totalmente híbrida enchufable de la compañía en el mercado europeo de los SUV. Ampliando la línea de SUV de Mazda, el nuevo Mazda CX-60 es el primero de dos nuevos modelos del grupo de productos grandes de la compañía que se presentarán en toda Europa durante los próximos dos años. 

La importancia de la sostenibilidad 

Demostrando el compromiso de Mazda con un enfoque de múltiples soluciones para la movilidad sostenible y el principio de la solución adecuada en el momento adecuado, el Mazda CX-60 satisface las crecientes necesidades del segmento con una selección más amplia de SUV que combinan lo último en rendimiento medioambiental con la conducción.  

Sistema de propulsión totalmente híbrido enchufable

El nuevo Mazda CX-60 PHEV, presenta el primer sistema de propulsión totalmente híbrido enchufable de la compañía y representa todo lo que Mazda ha integrado en su ADN durante los últimos 100 años, desde un diseño exterior e interior excepcional hasta la mejor artesanía japonesa. las últimas innovaciones en tecnologías centradas en el ser humano y sistemas de propulsión líderes en el mundo.

Interiores únicos para completar la experiencia

La fuerza imponente del hermoso y dinámico estilo del Mazda CX-60 transmite la inteligencia y la elegancia de los últimos desarrollos en el diseño Kodo entretejidos en la dureza de la llamativa arquitectura SUV de motor delantero y tracción trasera. El diseño interior elegante y de primera calidad combina diferentes materiales y texturas, como madera de arce, cuero napa, textiles japoneses trabajados de manera única, detalles cromados y costuras especialmente detalladas en el panel de instrumentos.

Las tecnologías centradas en el ser humano se han repensado para perfeccionar la experiencia de conducción de Jinba-Ittai y, más que nunca, satisfacer las necesidades individuales del conductor. El innovador Sistema de personalización del conductor de Mazda reconocerá al ocupante del asiento del conductor y ajustará automáticamente el entorno (posición del asiento, volante, espejos, HUD, incluso la configuración del control de sonido y clima) para adaptarse a su físico y a sus preferencias personales.

El Mazda CX-60 PHEV encabeza la introducción europea de modelos híbridos enchufables con un sistema de propulsión que combina un Skyactiv-G 2.5 de cuatro cilindros de gasolina de inyección directa con un gran motor eléctrico de 100 kW y un motor de alta capacidad de 355 V y 17,8 kWh. batería. Esta combinación de motor y motor ofrece una potencia total del sistema de 327 CV/241 kW y un abundante par motor de 500 Nm, lo que lo convierte en el coche de carretera más potente que Mazda haya fabricado jamás. El Mazda CX-60 PHEV ofrece un rendimiento impresionante, acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 200 km/h.

De esta forma, Mazda sigue manteniéndose vigente en las tendencias de movilidad sostenible, las cuáles definitivamente son el futuro del automovilismo.

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER