El Gran Premio de Hungría cierra la carrera sin el color rojo de Ferrari en el podio, en esta ocasión suben Max Verstappen en 1° lugar(Red Bull Racing) junto con los dos coequiperos de Mercedes Benz; Hamilton 2° y George Russell 3°. Este último hace aparición por primera vez en toda su carrera y en lo que va de la temporada para darle aliento al equipo alemán que ha sido en su mayoría desplazado por Red Bull Racing o Scuderia Ferrari.
Las cardiacas ultimas vueltas eran de lucha por parte de Sainz (Ferrari) por alcanzar a Russell sin éxito y por un 2.2 segundos de diferencia quedando en 4° lugar. Pese a haber sido el más rápido en los días de calificación. El mexicano Sergio Pérez quedó en 5° lugar.
Max Verstappen vuelve a ganar sumando 25 puntos, dejando a Hamilton con 19 puntos. Pese a salir desde la décima posición, el piloto neerlandés ha logrado una gran remontada para cumplir su vigesimoctavo triunfo en la Fórmula 1. La Scuderia Ferrari lo ha tenido al alcance de la mano, pero la estrategia ha vuelto a ser errónea. Esperemos nuevas ideas para la próxima carrera en Bélgica.
Las siguientes semanas serán de vacaciones donde cada equipo podrá regresar con más fuerza hasta el 26 de agosto que sea el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa Franco Champs.