500e Abarth

Fiat 500e la versión eléctrica de este clásico ya tiene versión Abarth. Además llega por primera vez a EE.UU con versiones de diseñadores italianos.

Para Europa el eléctrico 500e ya se ofrece en versión Abarth que luce sofisticado e irreverente a pesar de sus dimensiones. Si lo comparamos con la versión de gasolina, este eléctrico que además integra buen sonido de motor, sale ganando con un rendimiento incluso mejor que del Abarth 695 en capacidad de respuesta. Por otro lado se presenta el modelo Fiat 500e para el mercado de Estados Unidos por primera vez. 

Además, el motor eléctrico más sensible, una distancia entre ejes más larga, un soporte mejorado debido a las anchuras de vía ensanchadas y el mejor equilibrio entre los ejes ofrecen una gran dinámica de manejo y conducción, proporcionando al nuevo Abarth 500e una respuesta más rápida, una mejor entrada en la esquina y una mayor velocidad de curva y salida.

El nuevo Abarth 500e está equipado con una batería de 42 kWh junto con un potente motor eléctrico, lo que resulta en 155 CV y combina el rendimiento del Scorpion con la innovación de la movilidad eléctrica. De hecho, puede llegar a 100 km/h desde 0 antes de que te des cuenta, en solo 7 segundos. Se jacta de la mejor aceleración de su clase y, mientras tanto, garantiza cero emisiones.

Hay tres modos de conducción exclusivos disponibles, que se centran en el rendimiento – Turismo, Scorpion Street y Scorpion Track – dando a los clientes total libertad para mejorar completamente la configuración deportiva y dar rienda suelta al poder de su Abarth en cada desafío en la carretera.

  • El modo Turismo permite una aceleración más suave y una menor potencia (potencia máxima de 100 kW en lugar de 113 kW, par 220 Nm en lugar de 235 Nm) para una experiencia de conducción eficiente pero emocionante.
  • El modo Scorpion Street ofrece el máximo rendimiento al tiempo que maximiza el frenado regenerativo.
  • Además, en Turismo o Scorpion Street Mode, gracias a la función de conducción de un pedal, todo lo que necesitas es un pedal para experimentar el máximo rendimiento. El coche se desacelera cada vez que levantas el pie y recupera la energía cinética, que luego se convierte en electricidad para recargar la batería. ¡Una experiencia de conducción más rápida e incluso más deportiva!
  • Por último, el modo Scorpion Track está diseñado para aquellos que buscan el máximo rendimiento.

Para minimizar su tiempo de carga, el nuevo Abarth 500e está equipado con el sistema de carga rápida de 85 kW para cargar la batería del coche muy rápidamente y garantizar una diversión interminable. Por ejemplo, todo lo que se necesita es menos de 5 minutos para construir una reserva de energía suficiente para los requisitos de kilometraje diario (alrededor de 40 km), que es menos que el tiempo que se tarda en elegir su próximo destino. Cuando tienes prisa, la carga rápida alcanza el 80 % del rango en solo 35 minutos.

 

Fiat 500e Armani

FIAT 500e LLEGA A ESTADOS UNIDOS

Por primera vez la versión eléctrica del iconico 500 llega a Estados Unidos aunque en Europa que se haya comercializado desde hace tiempo. Para hacer una entrada significativa Italia ha creado tres versiones provenientes de sus mejores marcas; Giorgio Armani, Kartell y Bvlgari. El vehículo eléctrico, que encabeza la estrategia de electrificación de la marca Fiat, llegará a comienzos de 2024, marcando una expansión norteamericana en el viaje global de Fiat fuera de Europa.
Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER