Para Europa el eléctrico 500e ya se ofrece en versión Abarth que luce sofisticado e irreverente a pesar de sus dimensiones. Si lo comparamos con la versión de gasolina, este eléctrico que además integra buen sonido de motor, sale ganando con un rendimiento incluso mejor que del Abarth 695 en capacidad de respuesta. Por otro lado se presenta el modelo Fiat 500e para el mercado de Estados Unidos por primera vez.
Además, el motor eléctrico más sensible, una distancia entre ejes más larga, un soporte mejorado debido a las anchuras de vía ensanchadas y el mejor equilibrio entre los ejes ofrecen una gran dinámica de manejo y conducción, proporcionando al nuevo Abarth 500e una respuesta más rápida, una mejor entrada en la esquina y una mayor velocidad de curva y salida.
El nuevo Abarth 500e está equipado con una batería de 42 kWh junto con un potente motor eléctrico, lo que resulta en 155 CV y combina el rendimiento del Scorpion con la innovación de la movilidad eléctrica. De hecho, puede llegar a 100 km/h desde 0 antes de que te des cuenta, en solo 7 segundos. Se jacta de la mejor aceleración de su clase y, mientras tanto, garantiza cero emisiones.
Hay tres modos de conducción exclusivos disponibles, que se centran en el rendimiento – Turismo, Scorpion Street y Scorpion Track – dando a los clientes total libertad para mejorar completamente la configuración deportiva y dar rienda suelta al poder de su Abarth en cada desafío en la carretera.
Para minimizar su tiempo de carga, el nuevo Abarth 500e está equipado con el sistema de carga rápida de 85 kW para cargar la batería del coche muy rápidamente y garantizar una diversión interminable. Por ejemplo, todo lo que se necesita es menos de 5 minutos para construir una reserva de energía suficiente para los requisitos de kilometraje diario (alrededor de 40 km), que es menos que el tiempo que se tarda en elegir su próximo destino. Cuando tienes prisa, la carga rápida alcanza el 80 % del rango en solo 35 minutos.
FIAT 500e LLEGA A ESTADOS UNIDOS