Ferrari Vision Gran Turismo

El juego de Gran Turismo saca lo mejor de cada marca, ahora todo a Ferrari con este tremendo concepto para jugar

Por primera vez Ferrari ha diseñado un concepto para el juego de Playstation, Gran Turismo que lleva varios años sacando lo mejor de cada marca con conceptos atrevidos, futuristas y extravagantes para jugar con su juego estrella. El Ferrari Gran Turismo se apega al nuevo 499P de carreras para llevar a realidad virtual su recién desarrollado motor acoplado en este modelo con 3 motores eléctricos. 

El número 75 en el nuevo Ferrari representa los años que Maranello tiene en pistas desde su primera carrera. 

El diseño del Ferrari Vision Gran Turismo ha sido realizado por el Ferrari Centro Stile bajo la dirección de Flavio Manzoni, y se inspira en los legendarios prototipos deportivos de Ferrari de los años 60 y 70. Con unas proporciones espectaculares y unas líneas futuristas, el auto cumple su misión estilística encarnando sin esfuerzo el ADN de obras maestras como el 330 P3 y el 512 S, rindiendo homenaje al mismo tiempo a la gloriosa historia en el mundo de la competición del Cavallino Rampante y ofreciendo un tentador vistazo a la futura evolución de los autos de competición de rueda cerrada.  

 
El diseño del Ferrari Vision Gran Turismo se ha concebido en torno a la idea de la sensación de velocidad con líneas muy geométricas, afiladas y angulosas que, sin embargo, subyacen a una forma muy orgánica. Este contraste tiene un efecto disruptivo, ya que la plasticidad de las superficies externas e internas se une a la precisión geométrica de las líneas, creando un auto con un carácter inmediatamente reconocible, cuya arquitectura se centra en un avanzado concepto aerodinámico basado en dos imponentes canales laterales. Esta solución ha sido patentada por Ferrari y dirige el flujo de aire desde los bajos delanteros, alrededor del habitáculo y sobre las llamativas vainas laterales. Esta solución genera una carga aerodinámica extremadamente eficaz gracias a la variación del impulso y a la succión creada por la parte central de los bajos. La aerodinámica trasera se ha desarrollado a partir de conceptos inspirados en el Ferrari 499P, especialmente en lo que respecta al difusor y al alerón trasero biplano. Por último, el S-Duct delantero y las salidas de aire integradas en los pasos de rueda aumentan aún más la eficacia aerodinámica y la estabilidad a alta velocidad. 

Ya puedes pagar tu Ferrari con criptomonedas
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Pascal Wehrlein campeón mundial de la Formula E 23/24
Auto Union Type 52: Nunca es tarde
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER