Omoda llega a Mexico con un diseño fresco bajo el concepto de autos del futuro con su O-universe, O-Fashion y O-Lab que hacen referencia al tipo de estilo de vida que inspira a cada OMODER a ser quien es, al diseño futurista y a la creación de nuevas tecnologías respectivamente. Se planta en nuestro país ofreciendo 2 modelos: el Suv C5 y el sedan O5 con motores 1.6 L y 1.5 Turbo. Con potencias que van desde 154 a 200 caballos.
Omoda O5 es el primer modelo completamente propio de la marca, con el que pretende llegar a un segmento de alta demanda y de gran interés para el público mexicano. Se irán integrando versiones de lujo para ambos modelos; O5 GT, C5GT y una versión eléctrica de mismo C5.
Actualmente Omoda tiene 54 agencias en territorio nacional que aumentarán a 70 para tener presencia en cada estado. Dónde hoy podemos encontrar las versiones del sedan O5 Life de $399,000 y O5 Unlimited de $455,900 pesos. El SUV Omoda C5 Luxury de $514,000 y C5 Premium de $576,900
En ambos modelos los interiores así como los acabados en general son organizados, minimalistas y muy agradables al tacto además de lucir bien como los asientos de imitación de piel que con forma propositiva. El movimiento de los autos se hace mediante un motor de 1.5 Turbo combinado con una transmisión CVT de 154 hp, y un torque de 169 lb-ft. Se ha confirmado también la llegada del motor 1.6 Turbo.
Aseguran 10 años de garantía para el motor o hasta llegar a un millón de kilómetros. Así como alianza con BBVA para otorgar financiación y con Allianz como aseguradora oficial. Omoda llega de la mano de su marca hermana Jaecoo con quien compartirá sucursales ambos provienen del grupo chino Chirey, que entra como Chirey Motor México.
Dana Paola estuvo presente en la celebración de llegada pues es la primera embajadora de la marca. ¡Bienvenido a Mexico!