Cadillac Vistiq 2026

Cadillac suma un eléctrico más a su gama

Cadillac continúa ampliando su gama de vehículos eléctricos con la confirmación del VISTIQ. Ubicado entre LYRIQ y ESCALADE IQ, VISTIQ es un SUV de lujo de tres filas distintivo e innovador, diseñado para la familia moderna.

Este es el tercer vehículo eléctrico que Cadillac confirma en 2023 y el quinto en unirse a su creciente familia de vehículos eléctricos. En agosto, Cadillac presentó el ESCALADE IQ 2025, el primer SUV de tamaño completo totalmente eléctrico de la marca que redefine la experiencia de los SUV de lujo con su diseño icónico, su alto nivel de artesanía y la última tecnología automotriz.

A finales de 2023, Cadillac también confirmó el OPTIQ 2025, que actuará como punto de entrada para la línea de vehículos eléctricos de la marca en Norteamérica y atraerá a los clientes de lujo globales con su dinámica de conducción enérgica.

“VISTIQ agrega otro vehículo eléctrico convincente a la línea Cadillac, reforzando nuestro compromiso con un futuro eléctrico”, dijo John Roth, vicepresidente de Cadillac Global. “Nuestra marca ahora cuenta con vehículos eléctricos en la mayoría de los segmentos de lujo, ofreciendo a los clientes una variedad de opciones, y los vehículos eléctricos Cadillac cubrirán la mayoría de los segmentos de SUV de lujo en mercados globales críticos en los próximos dos años”.

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER