Jaecoo el hermano “aventurero” de Omoda llega a México

Creada en 2023 llega a México la marca Jaecoo con su concepto "From Classic, Beyond Classic"

El Centro Ceremonial Otomi fue testigo de la llegada JAECOO a México, la marca china tiene menos de un año de existencia pero entra al país con su filosofía “From Classic, Beyond Classic”. Como marca hermana de Omoda comparte puntos de venta, ambas provenientes de Grupo Chirey. Jaecoo se muestra fisicamente más sofisticada y deriva su nombre de la palabra alemana Jaguer que significa estar siempre en busca de la aventura, la libertad y el contacto con la naturaleza para que la experiencia de conducción sea extraordinaria, combinando tecnología, innovación, equipamiento y confort. 

Su primer modelo se llama Jaecoo 7 que se ofrece en 3 versiones: Elemental ($599,999) Inspire ($670,000) y Refine ($745,000) todas usando un motor 1.6L turbo con 184 caballos de fuerza y 200 lb-pie de torque. Por lo que nos damos una idea de que esta más orientada al diseño pues su aspecto interior y exterior convence a primera vista.

Por ejemplo usa manijas retractiles, quemacocos panorámico, luces LED delanteras y traseras, cajuela de apertura inteligente y cámaras panorámicas de 540 grados. En el interior la gran pantalla central de 14.8″ al estilo Tesla da personalidad, sumando la pantalla de instrumentos, espejo retrovisor electrocrómico 
 automático y antideslumbrante, asientos con calefacción, todas de energia USB y de 12V o Head Up Display por mencionar algunos elementos. 

En seguridad cuenta con 8 bolsas de aire al rededor de todo el coche además de 15 sistemas avanzados de ayuda de conducción. La camioneta de 4.5 metros de largo usa rines de 18 o 19 pulgadas según su versión. La Jaecoo 7 se puede elegir entre 9 colores incluyendo bitonos. 

Los distribuidores se encuentran prácticamente en todos los estados de la República.  

 

 

 

¡911 Dakar en nieve! el modo rally es espectacular
Nuevas ediciones Carbon Edition para Giulia y Stelvio QV en México.
Aston Martin Vantage GT4
Rivian R2, R3 y R3X
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER