BYD con el auto más barato de México: Dolphin Mini

Dolphin Mini la mejor relación calidad precio en México para un eléctrico con capacidad de 305 kms de autonomía y un precio de $358,800

BYD presenta el Dolphin Mini la mejor relación calidad precio en México para un auto eléctrico con capacidad de 305 kms de autonomía y un precio inicial de $358,800. La propuesta de BYD es una experiencia que va desde la compra hasta el uso diario del auto, los asesores de ventas trabajan en conjunto con robots creados por la marca para que el cliente exprese sus necesidades y poder ofrecer un auto con el perfil adecuado. 

El BYD Dolphin Mini es un hatchback con excelente opción de movilidad urbana, pues no solo se maneja ágil con 74 hp (55 kW) usa la renovada plataforma E-3.0 que se acompaña de la batería blade creada por BYD y que figura como el producto estrella de la marca por su seguridad (no se incendia). La velocidad máxima es de 130 km/hr.

Dolphin Mini se encuentra en dos versiones que llevan la misma motorización pero varían en autonomía y bolsas de aire: Dolphin Mini con 4 bolsas de aire y rango 300 kms de $358,800 MX y Dolphin Mini Plus con 6 bolsas de aire, ajuste manual de la columna de dirección ajustable en 4 direcciones, carga inalámbrica de teléfono inteligente y rango 380 kms de $398,800 MX. Ambos realizan carga de 30 a 80% en 35 minutos, usan la pantalla giratoria de 10.1 pulgadas, rin 16 pulgadas, 4 bocinas, camara de reversa, actualización remota OTA, CarPlay+Android Auto, navegación GPS, sistema inteligente de control por voz “Hi BYD”. En seguridad llevan; sistema de control de tracción (TCS), control de desaceleración del freno de estacionamiento (CDP), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), sistema de control de arranque en pendiente (HHC), función de frenado de confort (CST) y sistema de frenado regenerativo por mencionar los principales. 

BYD Dolphin Mini destaca su diseño con un cofre corto y luces rasgadas que fluyen con sus líneas rectas hasta enmarcar su parte trasera con su alerón y luces posteriores de una sola pieza. Lo que lo convierten en un modelo aerodinámico, moderno y juvenil. Su perfil y luces traseras LED de ancho completo se decoran el diseño “Ice Crystal Frost”.

El interior se crea bajo con concepto de funcionalidad, eficiencia y diversión (pues incluye karaoke) es lo que ofrecen su espacio optimizado para brindar dinamismo. Con tonos bicolores en su interior y exterior siendo el tono insignia el Sprout Green. 

En si un auto para uso estrictamente urbano que va a dar batalla a las actuales propuestas y que puede dar un giro en nuestro país si BYD llega adecuar una red de carga a nivel nacional. 

 

 

 

 

MINI Aceman eléctrico
Nuevas ediciones Carbon Edition para Giulia y Stelvio QV en México.
Aston Martin Vantage GT4
Skoda Gran Turismo Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER