Nuevas ediciones Carbon Edition para Giulia y Stelvio QV en México.

Más carbono para los más exigentes. Con una apariencia mejorada Alfa Romeo presenta las ediciones limitadas Carbon Edition para Giulia y Stelvio QV en México.

Más carbono para los más exigentes. Con una apariencia mejorada Alfa Romeo presenta las ediciones limitadas Carbon Edition para Giulia y Stelvio QV en México. El paquete incluye características exteriores premium como el scudetto en V y carcasas de espejos en fibra de carbono, pinzas de freno doradas e insignias negras. Destacan los rines Dark 5 Hole, con 5 orificios escalonados, de 19 pulgadas para Giulia y 21 pulgadas para Stelvio; estribos laterales de fibra de carbono, fascias delantera y trasera de diseño deportivo, cofre con extractores de calor, así como techo de fibra de carbono expuesta disponible en Giulia.

Los motores que hacen llegar en menos de cuatro segundos a los Giulia y Stelvio QV no cambian en esta edición que eleva el aspecto a su máximo. Permanecen con el V6 biturbo de 2.9 litros con 505 caballos de fuerza y ​​443 lb-pie de torque, asociado con una transmisión automática de alto desempeño de ocho velocidades y sistema Q4 de tracción integral permanente para Alfa Romeo Stelvio.

Las ediciones Carbon Edition también comparten la suspensión adaptativa de serie. Esta tecnología hace una “lectura del camino” y ajusta rápidamente las válvulas de los amortiguadores para brindar mejores características de manejo a gran velocidad y al mismo tiempo mantener un rodamiento cómodo. El sistema de control actúa según el modo de conducción, el cual puede ser seleccionado a través del interruptor DNA Alfa Romeo colocado en la consola central.

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio QV Carbon Edition 2024 están disponibles exclusivamente en color Vulcano Black.

 
 

 

 

MINI Aceman eléctrico
Nuevas ediciones Carbon Edition para Giulia y Stelvio QV en México.
Aston Martin Vantage GT4
Skoda Gran Turismo Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER