Aún no lo hemos manejado pero lo que importa no es ser el conductor sino el pasajero, GAC presenta en México su modelo GN8 un vehículo de más de cinco metros monovolumen de lujo. Su diseño oriental ha tenido éxito por muchos años y ahora viene con una nueva cara a competir en un segmento con muy pocos competidores en México. El GAC GN8 se centra en transportar a 7 personas gracias a sus 3 filas de asientos, de una manera sumamente confortable incluyendo modo SPA.
GAC GN8 llega a México en dos colores (blanco y negro) con 3 versiones: GT de $880,000 pesos, GX LUX $988,800 y GT LUX de $1,028,800 pesos.
El GAC GN8 porta un peculiar diseño, sello asiático de este tipo de vehículo que ha impactado el mercado en su lugar de origen. Este tiene perfil más ejecutivo aunque su uso no depende de eso pero muy al estilo Rolls Royce o BMW Serie 7 el GN8 reclina sus asientos casi como cama, tiene modo SPA que activa rodillos para masaje y usa mesitas que salen de los asientos delanteros a esto se le suman 3 zonas de fragancia, características por las que se aleja un poco de sus más fuertes competidores en Mexico Toyota Sienna, Honda Odissey o Chrysler Pacifica.
Al GAC GN8 la mueve un motor 2.0L turbo de 248 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par con una transmisión de 8 velocidades que usa una suspensión electromagnética logrando cambios más suaves.
La actualizada parrilla es el máximo distintivo de la GAC GN8 pues los faros LED además de darle una gran personalidad, cubren funciones como: regulación adaptativa del haz de luz que dirige esta según las condiciones de conducción reduciendo el deslumbramiento para otros conductores. En seguridad equipa 7 bolsas de aire