Fiat 500e llega a América

Después de una buena aceptación en Europa en los últimos años llega el primer Fiat 500e a Estados Unidos

Desde la planta de producción de Mirafiori en Turín, Italia llegan a América los primeros pedidos del Fiat 500e la evolución eléctrica del “cinquecento”. Este vehículo eléctrico de batería de dos puertas y repleto de funciones, agotó su primera asignación de concesionario para Estados Unidos en menos de una semana. El Fiat ha gozado en últimos años de gran aceptación en Europa. 

Como parte de su llegada a mercado Norteamericano, el Fiat 500e se introduce con la Edición (RED) que hace donación al Fondo Mundial para apoyar programas de prevención y tratamiento que salvan vidas en las comunidades más necesitadas y que popularizara Apple con sus productos. FIAT se ha asociado con (RED) para presentar el automóvil más atractivo y ético en movilidad urbana, con características que incluyen espejos exteriores pintados de rojo, faros LED y detalles de parrilla delantera, asentados sobre rines de aleación de 17 pulgadas con corte de diamante. En el interior, un llamativo tablero rojo es el punto focal. Los colores exteriores disponibles son Tuxedo Black, Glacier White y Red de (RED).

El Fiat 500e es el BEV para pasajeros más liviano del mercado, ofrece una autonomía estimada de 240 km, gracias a una batería de 42 kilovatios-hora (kWh) con un tiempo de carga de nivel 2 (11 kW) de cuatro horas y 15 minutos (30 amperios). La capacidad BEV, combinada con elementos de diseño por excelencia, lo convierten en inconfundiblemente FIAT, con estilo y sostenibilidad en su clase. 

Hasta el momento se han fabricado 185,000 unidades para los mercados donde se vende y esperemos que este pronto en las calles de México. El  Fiat 500e 2024 cuesta $32,500 dólares y cuenta con atractivos incentivos gubernamentales en los estados participantes de Estados Unidos.

 

 

 

 

MINI Aceman eléctrico
Nuevas ediciones Carbon Edition para Giulia y Stelvio QV en México.
Aston Martin Vantage GT4
Skoda Gran Turismo Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER